lunes, 29 de enero de 2007

Especial

Después de haber visto tantos especiales con lo mejor de 2006 yo intenté hacer un “especial” con lo mejor de mi vida de 2006. Como no fue un buen año, decidí extender un poco la franja de tiempo.
Elige los 10 momentos que más han marcado tu vida. ¿Serías capaz? Yo lo he intentado, y no puedo, pero los que más se acercarían serían:

1-Aprender que un oso enfurecido que corría para matarme era en realidad un cachorrito deseoso de un hogar, que le di.

2-Ir a un colegio de guiris y tener que explicar, durante al menos quince años de mi vida por qué soy de tal año pero voy a tal curso y por qué no hacía exámenes a la vez que los demás, ni las vacaciones, ni los festivos, ni tenía los mismos temarios ni nada.

3-Un desayuno en casa de mi “familia de acogida” en Inglaterra. Supongo que lo debo explicar… me quedé dormida, pero aún así me prepararon el desayuno: pusieron los cereales en la leche… y una hora después me vi obligada a comérmelo, y relajarme cuando venían las arcadas. Perdí el bus, y, con mis 10 años, tuve que recorrer medio southampton para llegar a donde tenía que ir. A la vuelta, por la noche, el bus se estropeó y tuve que volver andando…. Creo que crecí de golpe.

4-Los campamentos de verano.

5-Mi primer “novio”. Me duró dos semanas, y la relación se limitó a que él me llevara de un lado al otro en su moto. Era guay.

6-Un viaje en avión a Barcelona a las siete de la mañana. Decidí qué estudiar y dónde de manera bastante improvisada.

7-Las primeras semanas en el colegio mayor de monjas, con horarios, fiestas descomunales, broncas, controles y la primera expulsión.

8-Irme a vivir a un piso con mis amigas.

9-Empezar a hacer lo que me gusta…

10-Aquí debería meter “terminar la carrera”…. pero el único cambio actual es no tener exámenes este Febrero, así que no cuenta.

En fin, ahí queda. Lo raro es que escriba tanto de mí en internet… mmhhh… probablemente termine borrando este post, que además es un poco coñazo.

No hay comentarios: